Antes que nada. Feliz miércoles!. Ya estamos a mitad de semana y es que no me lo creo, los días pasan volando y en breve ya llegamos al finde nuevamente. Ésta es mi cuarta entrada en el blog y creo que definitivamente mi día de publicación será el miércoles de cada semana. La verdad es que me fue bastante bien por las personas que se interesaron en leer mi post anterior y bueno siempre viene bien leer algo agradable, bonito y relajado a mitad de semana. Así que no le doy más vueltas y vamos a lo nuestro que es la entrada de hoy :).

Sabemos que los perros por lo general suelen ser seres muy amorosos y en ocasiones cuando algunas personas ven a un perro de gran tamaño se sienten intimidadas y  piensan que este quizás no sea tan cariñoso. Pero hoy quiero compartir 9 fotos que demuestran que el amor no tiene tamaño y que casi siempre los perros no están conscientes de lo grandes que son.

1.

abrazo1

2.

abrazo-2

3.

abazo3

4. 

abrazo4

5.

abrazo5

6.

abrazo6

7.

abrazo7

8.

abrazo8

9.

abrazo9

Pues éste es el final, espero que te haya gustado. Si eres de los que tiene un perro muuuy grande y es así de amoroso déjame tu comentario contándome algo de él. Me encantan los comentarios!.

Nos leemos pronto :).

4 thoughts on “9 fotos que demuestran que el amor no tiene tamaño.

  1. Tuve un ángel enorme y siempre fue mi niño travieso. Un amor infinito y una presencia eterna. Hoy tengo medianos y chicos pero mi gigante dulce me acompaña en todos los días de mi vida. Daba risa porque soy pequeña y menuda y el insistía en “subirse” a mis piernas jajajaaja todo un circo! Lo amo!

    1. Hola! qué tal? El tamaño gigante de estos peludos es igual de grande que sus corazones! :). Mi pancho es pequeño pero conozco personas que tienen perros muyyyyy grandes y me cuentan lo cariñosos que pueden llegar a ser, de hecho mi Pancho ama a los perros grandes. Gracias por tu comentario, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *