THE PET NEWS

¿Qué es The pet news?, ¿Que me motivó para iniciar éste proyecto?, ¿Cómo nace?. Antes de hablar de todo esto quiero presentarme. Mi nombre es Daniella vivo en Madrid, soy Publicista y Diseñador Gráfico, una fanática de los animales y de la naturaleza pero mi gran debilidad son los perros. Actualmente me dedico a escribir cada semana en The Pet News.

¿Qué es The pet news?

Es un blog dedicado al mundo de las mascotas, especialmente a los perros, así que también podríamos llamarle blog de perros, donde me gusta semanalmente contar mis experiencias con respecto a lo que viene siendo convivir con un perro en tu vida. Desde una perspectiva muy cercana en donde no hablo con tecnicismos y solo escribo desde el punto de vista del dueño de un perrito. Muchas veces el hecho de compartir tu vida con una mascota hace que vivamos situaciones de las que no tenemos ni idea como manejar y si eres una persona curiosa vas a querer investigar sobre el tema para darle lo mejor a tu mascota. Mi idea escribiendo es hablar sobre temas comunes y dar algunos consejos y tips de como cuidar a un perro. Eso si desde un conocimiento fundamentado en experiencias propias y lectura. Para mí los veterinarios son los que siempre tienen la última palabra y en muchos de mis post menciono el hecho de que se deba consultar al veterinario de tu mascota. Quiero que los dueños de mascotas se sientan identificados con el blog y así poder intercambiar puntos de vista, opiniones y muchas otras cosas.

¿Qué me motivó para iniciar éste proyecto? y ¿Cómo nace?.

El hecho de ser amante de los animales en un principio. Es irónico pensar que cuando era pequeña y veía a un perro salía corriendo porque me moría de miedo y con los gatos ni hablar. Mejoré mis relaciones con ellos ya un poco más adulta.

Ya sin miedo a los animales he podido amarlos incondicionalmente y darme cuenta de lo nobles e inocentes que son. Adoptar a Pancho ha sido maravilloso para nuestra familia. Él cada día nos enseña cosas nuevas y nosotros estamos encantados de poder brindarle un hogar donde recibe amor y cariño todos los días.

The pet News es el hijo de otro proyecto familiar que por varios motivos no pudo salir adelante. Empezamos manejando cuentas en las redes sociales donde compartíamos información sobre los perros, casos de adopción y fotos de diferentes mascotas amigas. Más adelante decidí darle vida al blog para contar nuestras vivencias semanalmente, así fue como nació éste proyecto.

Uno de los objetivos de The Pet News es que poco a poco más personas se unan a nuestra familia de lectores y logremos ser una gran comunidad de petlovers.

Daniella Dávila M.

The pet news.