Hola amigos de TPN! 

La verdad que esto de tener un blog te conecta con gente muy interesante y te permite conocer proyectos diferentes, que realmente son muy buenos. Estas últimas semanas he tenido la oportunidad de hacer click con personas que emplean su tiempo en trabajar en pro de las mascotas. El resultado en este caso ha sido una especie de intercambio que hemos hecho con Noelia de Objetivo emoción y nosotros con The pet news para dar a conocer a que nos dedicamos. Noelia ha escrito algo para nosotros y viceversa.

Así que sin más rodeos te compartimos lo que nos han escrito para conocer más a fondo su cautivadora labor.

OBJETIVO EMOCIÓN surgió de la experiencia profesional de 9 años trabajando con animales y sus familias, y de mi experiencia  personal, un proceso de cambio que me llevó hasta el punto de equilibrio, que fue la clave para solucionar los problemas de conducta con mis animales  y comunicarnos en la misma frecuencia.

Basamos nuestro método de trabajo en tres puntos clave :

  • EMOCIONES  El comportamiento de un animal no cambia, si lo que siente no cambia.
  • ACEPTACIÓN  Si tú estás mal, tus animales y todo lo que te rodee también lo estará.
  • FORMACIÓN :  Somos especies diferentes ,con diferentes necesidades, si no sabemos qué necesitan para su bienestar (emocional, físico) ¿cómo vamos a dárselo?.

Somos especialistas en procesos de cambio en mujeres con animales y ayudamos a potenciar los recursos personales que todas tenemos para solucionar los aspectos de nuestras vidas que no nos gusten y llegar tan lejos como queramos hacerlo, para ello contamos con servicios tales como:

  • Coaching para mujeres con animales
  • Flores de Bach técnicas y recursos para el crecimiento emocional
  • Asesoramiento y orientación
  • Resolución de conflictos
  • Formación online y presencial
  • Herramientas y recursos (post, podcast, guías, ebooks)

Quizá si empezamos hacer las cosas de una manera diferente, obtengamos resultados diferentes ¿no crees?

Les queremos e intentamos darles lo que  para nosotras (como personas) es lo mejor, pero la gran mayoría de las veces  les privamos de cubrir sus necesidades básicas ya sea por comodidad, desconocimiento, estrés personal, falta de tiempo…..etc,  impidiendo que vivan con bienestar y desarrollando problemas de conducta.

Una de las principales herramientas que utilizamos, por sus múltiples beneficios, por ser seguras 100 x100, naturales, sin efectos secundarios  y fáciles de usar son las Flores de Bach, 38 esencias de flores que trabajan en u nivel energético equilibrando emociones que se han visto alteradas.

¿Cuándo podemos usarlas? cuando haya emociones de por medio, o sea prácticamente siempre.

Son una gran ayuda tanto para ti, para tus animales, o para tus niños, de verdad que te animamos a que las pruebes, y si tienes cualquier duda estaremos encantadas de resolvértela.

www.objetivoemocion.com

info@objetivoemocion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *