PetChatz  es la nueva forma de conectar e interactuar con tu mascota.

Estar cerca de tu mascota en los momentos que más le echas de menos durante el día y desde donde te encuentres es ahora muy fácil, con tan solo conectarte a través de tu ordenador, tablet o móvil, podrás iniciar una amena conversación con ellos.

“PetsChatz” le brinda a tu mascota una experiencia sensorial llena de alegría. Ellos pueden verte, oírte y sentir tu amor, además el sistema permite administrarles "chuches" con solo pulsar el ícono en la App desde cualquiera de tus dispositivos móviles u ordenadores. Tus días en el trabajo ya no son tan largos pues el tiempo que pasas lejos de ellos se vuelve más corto.

Diseñado especialmente para el uso habitual de tu mascota, es pequeño, resistente a mordeduras, bajo perfil; toma sólo unos minutos programarlo para crear recuerdos que duran toda la vida.

El nuevo “PetChatz” puede incluir el “PawCall” un accesorio que permite a tu mascota llamarte cuando tú lo decidas. Una luz verde en forma de almohadilla se enciende cuando estés disponible para recibir una llamada de ellos, la cual deberán presionar para iniciar la video conferencia HD. Simplemente programando las llamadas por medio de la aplicación web, podrás entrar en contacto con ellos.

Video de PetChatz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *