Hace tiempo que estaba buscando el momento para escribir éste post, pero entre una cosa y otra no había podido. Tengo visita en casa desde hace algunas semanas y entre los paseos y la salidas callejeras no me quedaba tiempo de sentarme a dejar que fluyeran las palabras, también he pasado una larga temporada enferma con una gripe que se resistía a abandonar mi cuerpo, pero por fin ha cedido. En fin ya he encontrado el momento y decidí sentarme en el ordenador a escribir antes de que algo más se interpusiera entre él y yo. Hace algunos meses Pancho ganó en un concurso de instagram un collar espectacular de nuestros amigos Kucoo Hecho a mano, tuve la oportunidad de elegir el collar, (colores, motivos, etc.); Elegimos uno muy pero muy bonito con motivos de invierno, tiene unos dibujitos de pinos y la verdad es que para la temporada de Otoño- Invierno se ve muy coqueto.

Una presentación super cool! 

Los collares de Kucoo son especiales tienen un toque diferente y artesanal que los hace únicos, particularmente siempre me han gustado las cosas originales hechas con materiales de calidad y en el caso de Kucoo podemos encontrar ambas cosas. Si visitas la pagina web o alguna de las redes sociales de Kucoo te vas a encontrar con varios modelos super bonitos y con encanto que harán que tu peludo luzca como todo un modelo. Pancho es un perro muy enérgico que juega en lugares donde se ensucia un montón y otros perritos lo muerden a modo de juego y necesita llevar cosas resistentes pero que no dejen de ser bonitas. En el caso de Kucoo creo que es perfecto para Pancho, ya que el collar aguanta su estilo de vida agitado y gracias al bonito diseño siempre se ve muy galán. Si quieres mirar un poco los collares de Kucoo Hecho a mano, te dejo por aquí el enlace a la pagina web: www.kucoo.es, la cuenta de instagram es @kucoohechoamano puedes seguirlos por ahí, que por cierto gracias a instagram fue como conocimos a Kucoo y a otros  amigos más. Si no lo sabes Pancho tiene cuenta de instagram que es @panchotheparson.

Espero que haya sido de tu agrado esta entrada y que te animes a conocer estos collares con mucho estilo, ahora les dejo unas fotos de Pancho modelando el nuevo collar. Si te ha gustado ésta entrada déjame un comentario y cuéntame que tipo de collar lleva tu perrito?.

Saludos amigos de The Pet News!

 

 

 

5 thoughts on “Kucoo collares con mucho estilo hechos a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *