Hola amigos de TPN! aquí estamos una semana más, escribiendo para contar experiencias. En éste post quiero hablar de unos snacks en particular. Realmente Pancho se ha convertido en un catador de chuches increíble. Siempre ésta a la última cuando de chuches se trata!.

Éstas en particular son unas barritas muy finitas y cómodas de abrir, son hechas por nuestros amigos de Mediterranean Natural y sinceramente tienen un concepto maravilloso. Son elaboradas en varias presentaciones:

  • Cordero y pollo

  • Salmón y Atún (las favoritas de Pancho)

  • Jamón serrano y pollo

  • Cordero y foie

Lo que más me gusta de la barrita es que están hechas de carne fresca en un 70%, son alimentos libres de gluten, hipoalergénicos y se digieren con facilidad.

Nos encanta probar y apoyar los productos con sello Español y Mediterranean Natural nunca nos deja mal en cuanto al trabajo que realizan. Además de tener una imagen impecable, son de alta calidad y deliciosos para nuestras mascotas. Así que te invito a visitarlos a través de sus redes sociales y allí también puedes saber en que lugares venden todas estos snacks para nuestros peludos.

www.mediterraneannatural.com

Instagram: mediterranean_natural

Twitter: @_mnatural

Hasta la próxima! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *