Las altas temperaturas han invadido Madrid, y en ocasiones no sabemos como hacer para refrescar a nuestros pequeños peludos. Por eso te proponemos 3 piscinas para perros en Madrid. Donde ellos podrán darse un buen chapuzón y sobre todo disfrutar del buen tiempo.

También te puede interesar: Golpes de calor en perros, altamente peligrosos. 

1. CAMPUS PERRUNO

Es un espacio de 9.000 m2 totalmente vallado. Tiene una gran piscina con una profundidad de al menos 90 cm. y con entrada tipo playa. En ésta piscina únicamente pueden bañarse los perros, solo en casos especiales se permite que el dueño se bañe. Casos de perros en adiestramiento o con alguna limitación.

Para los humanos hay mucho espacio donde sentarse, y para beber  y comer está la cabañita. Entre las novedades de éste año han colocado duchas para que los humanos también puedan refrescarse.

Hemos leído muy buenos comentarios con respecto a éste lugar. En cuanto podamos nos llevamos a Panchito de paseo para el Campus.

Os recomiendo revisar la pagina del Campus perruno antes de ir de visita, ya que es con una reserva previa y así de una vez lees la normativa del lugar para saber cuales cosas son permitidas y cuales no.

La tarifa es de 5 euros por perro y de 10 euros por persona, tiene un horario de 12 h. a 19 h.

Carril de las Castañuelas, Km 1,200, 28690 Brunete, Madrid.

Pagina web: http://www.campusperruno.com

piscinas-para-perros-en-madrid
foto de clavelocal.com
piscinas-para-perros-en-madrid
Foto de tresbcomunicacion.tumblr.com

2. PARQUE RODRÍGUEZ SAHAGUN 

Realmente no se trata de una piscina como tal, si no de una fuente con forma de playa. Aquí puedes venir a disfrutar de cualquier momento del día, junto a tu peludo. Se encuentra ubicado en el barrio-distrito Valdeacederas/Tetuan. Para mejor información de como puedes llegar te recomiendo que lo veas en google maps y ves la opción que mejor se ajuste a tí.

Has revisado éste post: Crema solar para tu perro.
piscina-para-perros-madrid
foto de parque-madrid.es

3. PELUDOS AL AGUA

Es un lugar con 6.800 m2. Tiene 2 piscinas para perros donde ellos podrán refrescarse, jugar y socializar con otros amiguetes. Mientras tanto tu puedes relajarte en alguna tumbona o tal vez disfrutar de un picnic o barbacoa en una zona exclusiva para ello.

La tarifa es de 15€ por perro y humano. Pero más información te recomiendo que llames al  636 92 63 33, allí te darán toda la información necesaria. 

Camino de la Moraleja, 28790 Tres Cantos, Madrid.

Tienen una página de Facebook donde podrás ver más cositas del lugar,  https://www.facebook.com/PeludosalAgua2016/ .

piscina-perros-en-madrid
foto de viajacontumascota.com

Bueno espero que con estas 3 opciones tengas para probar, aunque sin embargo creo que es un área donde aún falta mucho crecimiento, necesitamos más piscinas para perros en Madrid. Tenemos que tener muchísimas alternativas más para llevar a nuestros peludos. Espero que en un futuro no muy lejano tengamos miles de opciones para poder elegir.

Si te pareció útil ésta entrada te invito a compartirla con tus amigos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *