Hola amigos!, Qué tal?

Las temperaturas han subido un poco y al parecer está semana de Septiembre promete ser un poco calurosa, como si el verano se resistiera a irse y darle la bienvenida al otoño. Pero como nosotros no podemos hacer nada al respecto, si no adaptarnos al clima que venga lo mejor será disfrutar de ello. Así que decidí compartir en el post de hoy una rica receta de heladitos de frutas (fresa y plátano) para consentir a nuestros peludos. La mayoría de los ingredientes los tenemos en casa y son netamente inofensivos para nuestras mascotas, además podrán alimentarse con todo lo bueno que nos aportan las frutas. Ellos se refrescan un poco y nosotros pasamos un rato agradable haciendo una sencilla receta. Debo decir que el experimento no me ha quedado nada mal, ya que Pancho lo goza un montón y siempre pide más. Así que bueno amigos vamos al grano y comparto la receta de una vez.

Ingredientes (vas a necesitar):

fresas (80 gramos)

1 plátano

1 Yogurt natural (sin azucares añadidos)

Un chorrito de miel (opcional).

Paso 1: Lava muy bien las fresas y pícalas en pequeños trozos, haz lo mismo con el plátano.

fullsizerender

Paso 2: Mezcla todos los ingredientes con la batidora en un cuenco, hasta que consigas una especie de batido. Lo de la miel es opcional es por si te parece que le hace falta algo de dulzor.

fullsizerender-1

Paso 3:  Ahora puedes regar la mezcla en una cubitera de hielo. Espera al menos 3 horas para que se haga el helado.

fullsizerender-4

Paso 4: Ya están listos! A comer helado :).

fullsizerender-5

Bueno esto ha sido todo, espero que te haya gustado y si es así comparte el post para que más gente pueda hacer esta sencilla receta. Hasta la próxima! 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *